Anova, nuevo patrocinador de Jorge Lorenzo

Anova y Jorge Lorenzo han llegado a un acuerdo de patrocinio para las temporadas 2017 y 2018.

La empresa española especializada en todo tipo de maquinaria y recambios para bosque jardín, con una gran variedad tanto para particulares como profesionales, apostará por el tricampeón de MotoGP para seguir vinculada en el motociclismo.

Jorge Lorenzo ya ha preparado con la compañía un primer spot publicitario que podréis ver próximamente, y lucirá el logotipo de Anova en la visera del casco durante la temporada 2017.

José Rey, gerente de Anova: "Estamos encatandos de que uno de los deportistas más grandes de nuestro país sea embajador de Anova. Queremos agradecer enormemente a Jorge Lorenzo la voluntad de formar parte de nuestro equipo. Desde Anova, le deseamos a nuestro campeón la mayor de las suertes para esta increíble temporada de MotoGP que está a punto de comenzar".

Jorge Lorenzo: "Es un honor representar a Anova en el Mundial de MotoGP, una empresa muy cercana y que gracias a su maquinaria para jardín podré cuidar el mío como nunca. Ahora me toca a mí agradecerles su confianza realizando una buena temporada y que el presente año sea poisitivo tanto para Anova como para mí".


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información