LANZAMIENTO DE DUCATI MAQUINARIA PARA JARDÍN

DUCATI 90 years of emotions

El año 2016 no será un año como cualquier otro. Coincide con la celebración del 90º aniversario de la fundación de Ducati, nacida el 4 de julio 1926, casi como un sueño, por la voluntad de los tres hermanos Adriano, Bruno y Marcello Cavalieri Ducati, con el apoyo por su padre Antonio.

Resultado de imagen de ducati fotografias historia


Es correcto definir la historia de Ducati … como un sueño, porque esta aventura comenzó en un oscuro laboratorio situado en el centro de Bolonia, Via Collegio de España 7, cuando la mano de obra consistía en dos trabajadores y un secretario. Probablemente ni siquiera los hermanos Ducati habrían imaginado cómo sería, un día, este pequeño taller.


Resultado de imagen de ducati fotografias historia Resultado de imagen de ducati fotografias historia




El valor de la marca

Ducati se presenta en el sector de la jardinería con el poder y los valores de la marca italiana avalada por sus 90 años de historia. Cuenta con una amplia e innovadora gama de productos de jardinería desarrollados con las últimas tecnologías, siendo referente en sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. La marca, fiel a su tradición, apuesta por satisfacer a los clientes con el cuidado en sus productos, siendo únicos en el mercado por su diseño, fuerza y potencia.




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información